Reseña: Un romance imposible

Buenísimos y soleados días!!!!

Disfrutad del extraño calor que asola, gratamente, el mes de marzo, pues según la meteorología vuelven las lluvias la semana que viene… Pero, mejor hablemos de otra cosa, porque cuando alguien saca a colación «el tiempo», malo…

He de comentaros que he cambiado el día de las reseñas, perdonad, pero es el segundo domingo que me invade un virus… Y como soy así de supersticiosa, he pensado que entonces los lunes no son el día indicado (sí, así soy yo de tonta con las señales que nos muestra el destino y que no siempre querermos ver). Los fines de semana los dejaré para leer, leer y leer y el lunes escribiré la reseña para que podáis disfrutadla los martes a vuestro entero placer.

Y, tachán, tachán… Un romance imposible, de la aclamada escritora de novela romántica histórica Jacquie D’Alessandro. ¿Qué os puedo adelantar? Que después de leer el libro, el dulce no será lo mismo en vuestras vidas… Pastelitos, chocolate, mazapán, pastas… Un sinfín de postres pequeñitos y exquisitos que, aunque no te gusten, querrás comerlos como un demente, con besos y caricias entre bocado y bocado… ¡ÑAM, ÑAM!

Alex y Colin son extremadamente sensuales, tiernos, y cuya historia te pellizcará el corazón de principio a fin… Alexandra es una famosa adivinadora del tarot que esconde un turbio pasado. Colin es un caballero que abandona Cornualles para buscar esposa en Londres y que, en secreto, conoce el anterior empleo de Alex…

Reseña: Un romance imposible, de JACQUIE D’ALESSANDRO

Os deseo una semana maravillosa!!

Nos vemos el jueves con un nuevo post…

Y cada día más novedades de novela romántica en el blog!!

Ah, y que no se os olvide, a comer mucho dulce!!!!!!

La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar. FORREST GUMP

9 respuestas a “Reseña: Un romance imposible

Add yours

      1. Jejeje, yo pensé que ya te habías visto, porque comentaste la entrada. Claro, es divertido nominar, nada más que cuando son tantos cansa, por eso no te avisé más temprano, todavía me falta por avisar como a 20.

        Me gusta

      2. No te preocupes, es normal!! Yo estoy encantada. Lo he visto hace un ratito y me quedé con tus premios, ahora estoy viendo todos los blogs y acabo de leer el nombre de mi blog!! qué ilusión me ha hecho!!

        Me gusta

      3. Sí, también se pierden porque son muchos, me hubiera gustado poder dedicarle una pequeña explicación a cada uno, pero no acabo. Ahi me avisas cuando tengas tu premiación, me encantará leer tu entrada.

        Me gusta

      4. Sí, hay varios fantásticos y de distintos temas. El tuyo lo que tiene de genial es que pones mucho de ti. Hay otros que son más de noticias o de negocios, pero los blogs personales siempre sorprenden por lo íntimo.

        Me gusta

      5. 😀 qué linda. De hecho ahorita voy publicando cuentos que escribí durante el 2012, antes iba subiendo lo más nuevecito, pero necesito tiempo para escribir mis proyectos de este año sin presión, así que el blog ha cambiado un poquito. Gracias por tus palabras. Y sí, seguro que tu blog crece, es bien importante la difusión, eh.

        Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑