Reseña: Los siete secretos de la seducción

Buenos días, querid@s!!!

Habéis disfrutado del maravilloso sol del fin de semana?? Calor, cervezas, pinchoteo y una compañía excepcional, menudo plan!! El mío ha sido genial, además de culminarlo el domingo en el cine con «Ocho apellidos vascos», la nueva comedia española, la recomiendo!!!! No me he podido reír más… Felicidades a Dani Rovira y a Clara Lago por lo bien que actúan, y a Carmen Machi, que nunca me defrauda con su característico humor!!

Pues aquí me tenéis con la reseña de la semana, Los siete secretos de la seducción, de Anne Mallory, una obra muy pícara con algún que otro secreto escondido entre líneas, que te mantendrá con una sonrisa y con mariposas en el estómago hasta el final…

Destaco los dos puntos más importantes que he valorado en la obra: los diálogos entre Miranda y Max, divertidos, muy pero que muy entretenidos y excitantes; y la brillante inteligencia de Max, me ha cautivado sin darme cuenta, felicidades desde aquí a Anne Mallory!! No me extraña que sus libros estén en la lista de los más vendidos en Estados Unidos, la que lo vale, lo vale, y Anne Mallory se lo merece!!

Reseña: Los siete secretos de la seducción, de ANNE MALLORY

Os deseo una semana mágica y de interesante lectura…

Cada día más novedades románticas en el blog!!

Nos vemos el jueves con un nuevo post, querid@s!! Os echaré de menos hasta entonces…

Y ya que estamos, quizá en Los siete secretos de la seducción encontramos algún «juego» que nos altere aún más la sangre que la propia primavera, que la tenemos a la vuelta de la esquina…

Todo pasa por la inteligencia. Sin seres inteligentes, no hay seducción. La belleza que se puede encontrar en un cuerpo, tiene que ver con una manera de percibirlo, y eso ya es pensamiento. Milo Manara

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑