ELENA: acaba de perder a su marido y a sus cuñados en un accidente de coche. Adopta a su sobrina huérfana, Olivia, de 6 años, y el psicólogo les recomienda irse de vacaciones para intentar reponerse, pero esas vacaciones serán un antes y un después y deciden mudarse para comenzar una nueva vida. Edimburgo se convertirá en su hogar y no solo eso… Un escocés con aroma a regaliz rojo se cruzará en su camino, pero, se quedará??
Elena está perdida. La tristeza la domina, pero no solo por la tragedia que está sufriendo. Tiene un corazón de oro, antepone a los demás siempre y eso ha hecho que se olvide de quién es y que haya bloqueado su verdadera pasión: dibujar y pintar. Y el miedo la paraliza, pero en el fondo está deseosa de vivir. (EL SUSURRO DE LA ACUARELA)
CAROLINA: es fuerte, decidida y lucha por lo que quiere, pero sufre una decepción enorme por haberse fijado en quien no debía. Es la hija del chófer de la finca y la echan de malas maneras prohibiéndole regresar, la mandan a otro país y no vuelve hasta 12 años después. Pero nada es lo que parece y la persona a la que supuestamente odia resulta ser todo un secreto con aroma a cuero y a caballo, un hombre que la ha protegido en la sombra desde siempre y que le entregará lo que más necesitan los dos…
Carolina es leal, valiente, es una auténtica leona que jamás pierde la esperanza, adora los animales en general y los caballos en particular. Y ama de manera incondicional. (EL DIBUJO DE SU OSCURO CORAZÓN)
JADE: tiene su carácter, para bien y para mal. Cuando se enfada, muerde y cuando es feliz, deslumbra al mundo entero. Tiene apariencia de ángel, pero por dentro es una fiera indomable. Es impetuosa, espontánea y divertida. Ama el viñedo de su familia y se enamora del hijo de la cocinera, pero les obligan a separarse porque no pertenecen a la misma clase social. Sin embargo, 8 años después la verdad sale a la luz, la «verdad», no la mentira que les contaron. Él ya no es quien era y ella, tampoco, pero el amor, cuando es verdadero, dicen que nunca muere…
Jade es intensa, es orgullosa y es muy terca, sabe lo que quiere, pero su miedo a que lo que más anhela se haga realidad hará que desconfíe y que sufra como nunca. (LA CEREZA Y EL LOBO)
3 mujeres diferentes con un punto en común: quieren su final feliz…
IAN: el divertido, el bromista, el que siempre tiene un abrazo y una palabra de ánimo, el que «casi» nunca se enfada, el detallista… Su paciencia es infinita. Es educado, respetuoso, sabe cómo comportarse en cada momento, es el caballero perfecto. Su seguridad en sí mismo es aplastante y no acepta un no por respuesta, aunque al chocarse con cierta española tiene que «esperar»… No obstante, esconde una intensidad y una pasión arrolladoras, prende fuego en menos de un instante… (EL SUSURRO DE LA ACUARELA. Amazon)
LUCAS: el serio, el reservado, el callado, el que no sabe sonreír… Pero es que está marcado desde que era un niño… Carga con una horrible cicatriz invisible a la vista, una cicatriz que ha bloqueado su corazón. No se permite sentir, le enseñaron desde pequeño que los sentimientos deben guardarse a cal y canto porque, si no, hay consecuencias. Y es por ello que su interior no puede ser más bueno, más protector, más valiente, más luchador… Es un niño escondido en el cuerpo del mejor hombre del mundo, un hombre que necesita explorar su auténtica pasión, delirante… y no con cualquier mujer… (EL DIBUJO DE SU OSCURO CORAZÓN. Amazon)
COLIN: el gruñón, el primitivo, el duro, el mandón… Es el primero que se mancha las manos y saca los puños. Sabe hacerse respetar y respeta a todo el mundo por encima de todo. Es justo, autoritario cuando tiene que serlo y muy inteligente. Se ha hecho un hombre a base de mucho esfuerzo, sabe lo que es luchar por un sueño desde la nada. No obstante, tiene un único punto débil que a la vez es su punto más fuerte: «su cereza». Por ella y con ella, se vuelve un animal: manso o apasionado, celoso u orgulloso… (LA CEREZA Y EL LOBO. Amazon)
3 hombres diferentes con un punto en común: luchar por la luz que necesitan para salir de la sombra…
Deja una respuesta